Sobre nosotros

Teresa Barrio Joyerías es una empresa familiar nacida y asentada en el Campo de Gibraltar a principio de los años ochenta y cuyos comienzos van ligados con la venta al por mayor de Oro y la fabricación de joyas en Andalucía.  Nuestra empresa, en constante proceso de expansión,  se adapta con el paso de los años a la venta directa al cliente creando una red de tiendas que se van consolidando gracias al conocimiento del sector y de los gustos de los clientes.

A pesar de que desde su fundación y hasta la actualidad la empresa ha pasado por momentos empresariales dulces y amargos, altos y bajos, hemos sido capaces de salir de ellos fortalecidos, mantenernos a flote y adaptarnos a los tiempos actuales siendo un referente empresarial en nuestro sector.

La combinación de la mercancía de importación junto con la importación de mercancía nacional nos ha hecho ser competitivos en el mercado de Joyas de Oro y Plata.

Una piedra angular de nuestra Joyería es nuestro Taller, que entra en funcionamiento desde la creación de la empresa, en el que se han formado a profesionales en el sector lo que nos permite crear joyas, realizar diseños, reparar piezas, realizar reproducciones de joyas, creaciones originales y dotar a nuestras piezas de exclusividad y elegancia.

Por ello, ofrecemos una amplia gama de alianzas para Novios totalmente personalizadas y exclusivas que van a poder lucir toda su vida.

Conocemos a la perfección la oferta y demanda del sector por lo que somos innovadores y estamos al día de las últimas  tendencias gracias a la incorporación  de las nuevas generaciones a la empresa sumada a nuestra experiencia.

Así mismo, nos hemos consolidado en el sector de la relojería trabajando codo con codo con grandes grupos relojeros como es el caso de Grupo Festina cuyas marcas, Lotus, Festina, Jaguar, Calypso están presentes en nuestra de red de tiendas.

Al no ser una extensa cadena empresarial el equipo humano y profesional que conforma Teresa Barrio Joyerías hace que el trato sea muy cercano ya que nuestras normas no están estandarizadas si no personalizadas por la atención que dedicamos a nuestros clientes.