ENVIOS

Podrá recibir su envío en la dirección de entrega que ha elegido durante el proceso de compra, o si lo desea, podrá recogerlo en una de nuestras tiendas. Le enviaremos un e-mail con la confirmación del envío.

Si decide recoger el pedido en una de nuestras tiendas, se le comunicará el día de la llegada del pedido a tienda por correo electrónico y será necesario que se identifique con su DNI y el número del pedido.

Para artículos especiales, fabricados bajo pedido, el plazo de entrega será en indicado al realizar el pedido.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega para pedidos en el territorio peninsular y Baleares es de 72 horas, para pedidos desde Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega será de CINCO días laborables.

Los pedidos efectuados después de las 14:00 horas no serán tramitados hasta el posterior día laborable.

Los pedidos para recoger en tienda tienen un periodo de entrega de 3 Y 5 días laborables, dependiendo del día de la semana en que realice el pedido.

Le garantizamos la entrega de su pedido siempre que dispongamos de stock suficiente y el pedido no se realice en sábados, domingos o festivos, en cuyo caso será tramitado el primer día laborable posterior. En caso de que no se pueda cumplir con la fecha de entrega, informaremos de esta circunstancia al usuario y se le ofrecerá la opción de seguir adelante con la compra fijando una nueva fecha de entrega o la posibilidad de anular el pedido obteniendo el reembolso total del precio pagado.

Si la forma de pago es por transferencia, no se procederá a tramitar el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

COSTES DE ENVÍO

Coste del envío según su destino:

Península: 5,95 euros

Baleares: 6,95

Islas Canarias: 10,25 euros

Ceuta: 20,95

Melilla: 9,90 euros

Los pedidos para recoger en tienda, son gratuitos.

Los portes serán gratuitos para pedidos superiores a 60 euros y solo para envíos peninsulares.

En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes.

INCIDENCIAS EN LA ENTREGA

La enviaremos a su correo electrónico el número de seguimiento aportado por la empresa de transporte para su envío.

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario para realizar una segunda entrega. En caso de no poder contactar con el destinatario, el envío se pone en reparto al día siguiente. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transportes y dispondrá de diez días naturales a contar a partir del segundo intento de entrega, para recogerlo en el lugar indicado por la agencia de transportes. Vencido dicho plaza, el artículo retornará a nuestros almacenes y procederemos a la devolución del importe abonado.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

En nuestro departamento de atención al cliente disponemos de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos. Si por cualquier motivo no queda totalmente satisfecho con su compra, tiene un plazo de 14 días para devolverlo desde la fecha de entrega del artículo.

Para proceder al cambio o devolución del artículo también podrá acercarse a alguna de nuestras tiendas en la provincia de Cádiz

No está permitida la realización de cambios a través de la tienda online, tendrá que proceder a la devolución del artículo y a la realización de una nueva compra online.

Podrá tramitar la devolución haciéndonos llegar el artículo hasta nuestras instalaciones por agencia, asumiendo el cliente los gastos de la devolución. Encontrará la dirección de nuestras instalaciones en la factura de compra. 

Para proceder a tramitar el cambio o devolución, tendrá que hacernos llegar el producto y sus accesorios en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo el ticket de compra, garantías y etiquetas.

No se admitirán cambios o devoluciones de artículos grabados, personalizados o pedidos a número especiales.

Es muy importante que los artículos de cambio o devolución estén perfectamente embalados. En caso de daños producidos por un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos su estado, TERESA BARRIO JOYERIAS admitirá la devolución del artículo procediendo al reintegro del importe de pedido pagado, incluyendo los gastos de envío iniciales.

Utilizaremos el mismo procedimiento de pago elegido por el cliente al hacer la compra.

GARANTÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Teresa Barrio Joyerías responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.

Nuestros relojes están garantizados por un período de dos años a partir de la fecha de compra. Esta garantía comprende los defectos de fabricación; en ningún caso cubre los daños ocasionados por un mal uso, golpes o cualquier otro que no sea un defecto de fábrica.

En caso de algún problema con su producto, nosotros le haremos llegar el mismo al fabricante y será el mismo quien decida si el defecto entra o no en garantía.

En cualquier caso, si su problema no entra en garantía, nosotros haremos todo lo posible para ayudarle y que su caso se resuelva de la mejor forma posible. Estamos a su disposición antes, durante y después de su compra.

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